Comenzó la 26º Edición del Motoencuentro Internacional en Diamante

Este jueves, la ciudad de Diamante dio inicio a la 26ª edición del Motoencuentro Internacional, un evento que reúne a moteros de todo el mundo. La inauguración de seis cabañas en el tradicional predio marcó el comienzo de esta celebración.

El intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, compartió su entusiasmo, destacando la importancia de este evento para la ciudad ya que para el diamantino es una fiesta muy esperada “la ciudad cambia totalmente, esto genera turismo y un movimiento económico importante”.

Darrichón subrayó el trabajo constante que se realiza para mejorar cada edición y celebró la inauguración de un complejo de cabañas financiado por el municipio como una inversión en el desarrollo del turismo local añadiendo “Para ser el primer día del evento, ingresó un número importante de motos y creemos que va a superar las expectativas que teníamos del año pasado. Estamos muy optimistas con lo que se viene”.

Cómo será el recorrido de la caravana por la ciudad

La tradicional caravana de motos por las calles de la ciudad será como en todas las ediciones en la jornada del sábado.

Partirá del Valle de La Ensenada a las 17 horas, para dirigirse hacia Strobel. Al llegar al paso nivel, se tomará a la izquierda hasta rodear la playa municipal de ordenamiento de camiones. De allí, por Avenida San Martín hasta Avenida La Florida y llegar a Barrio Belgrano, donde se detendrá para aglomerar las motos participantes.

Desde el Municipio se solicita la colaboración de toda la comunidad, para que retiren los vehículos estacionados dentro del recorrido de la caravana y de esta manera poder disfrutar del espectáculo de las motos, que circulan por la ciudad.

PROGRAMACIÓN

Jueves 7

Recepción y Bienvenida

16:00hs | Visita guiada a la Reserva Natural Tierra Chaná 20:30hs | Apertura de escenario: Magnética, Abeja Reina, Dulces Rufianes

Viernes 8

Recepción y Bienvenida 11:00hs | Clínica de manejo con David Tiempo: manejo de motocicletas de todo tipo, Manejo Seguro de motocicletas ON y OFF Road, Preparación de viajes – Posición sobre la moto, aceleración y frenado. 15.30hs | City tour: Parque Nacional Pre Delta, La Creciente Agroecología, Campo Martín Fierro, Punta Gorda, Mar Entrerrianense, Costa del Sol.
20:30hs | Apertura de escenario: Último trago, Lager Fahren, Timbú, Falsos galácticos, Mi primer año sabático, Súper Ratones.

Sábado 9

Recepción y Bienvenida
10:00hs | Visitas Museos – (Valle María y Aldea Spatzenkutter) – Viñedo Los Aromitos (Colonia Ensayo).
17:00hs | Caravana por la ciudad.
20:30hs | Apertura de escenario: Elemento, 12 monos, Big nacho, Macadam, Guasones, Massacre.




RESUMEN DEPORTIVO