El Gobierno Municipal informó que mediante la firma del Decreto Nº1044 se ha declarado asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Victoria, con motivo de conmemorarse este viernes 8 de septiembre el Día de Nuestra Santa Patrona la “Virgen de Aránzazu” . Siendo inhábil para los fines administrativos.
Por otra parte en el decreto se invita a los vecinos de nuestra ciudad a embanderar los edificios y a participar de los actos que se lleven a cabo con motivo de la festividad religiosa.
Los servicios
En lo que respecta a los servicios municipales se informa que no habrá recorrido en ninguna de las líneas del Transporte Urbano Municipal (TUM), tampoco se brindará recolección de residuos domiciliario, no habrá estacionamiento medido y las dos oficinas de atención al turista, pertenecientes a la Dirección de Turismo, permanecerán sin atención al público. Sí estarán garantizadas las guardias mínimas de obras sanitarias, alumbrado público y Defensa Civil, pudiendo solicitarlos al 147, la línea telefónica fija al (03436) 420831 o bien con mensajes de texto en tiempo real al WhatsApp (03436) 15570456.
Finalmente el Museo de la ciudad, “Carlos Anadón” abrirá sus puertas en el horario de 10 a 13.