Se abre la inscripción para la Diplomatura en Ejecución y Mantenimiento de Espacios Verdes

El Consejo General de Educación (CGE) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), abren la inscripción para la Diplomatura en Ejecución y Mantenimiento de Espacios Verdes en Paraná. Estará disponible hasta el 23 de agosto inclusive.

Para la inscripción, las y los interesados deberán ser mayor de 18 años; adjuntar fotocopia de DNI; certificado de estudios primarios; una nota donde se argumente el interés por la propuesta y se detalle la experiencia en jardinería y enviar esa documentación a [email protected].

En referencia, el director de Educación Superior del CGE, Diego García, explicó que “esto es resultado de un acta acuerdo entre el CGE y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER que comenzamos a gestionar desde esta Dirección, en conjunto con quien en su momento fue referente en Educación Ambiental, Cristina Martinez”.

El funcionario provincial indicó que “la propuesta está orientada a profesionalizar de alguna manera y dar un marco de formación a quienes se ocupan del cuidado de nuestros parques y jardines en la provincia de Entre Ríos”.

Diplomatura

La diplomatura es gratuita y está destinada a trabajadores, sin titulación, que realicen tareas de jardinería en espacios públicos y privados y personas interesadas en tareas propias de jardinería.

Se cursa en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, Paraná. Comprende dos semestres; 61 encuentros; dos clases por semana de 17 a 20 horas.

Los cupos son limitados y para acceder a la propuesta formativa no es necesario contar con estudios universitarios previos.

(Prensa CGE)




RESUMEN DEPORTIVO