Nuevos Contenidos para LT39 Multimedios

Desde hace un tiempo, LT39 Multimedios encara una transformación que va de la mano a las muevas demandas comunicacionales, donde lo audiovisual busca mayor espacio, pero siempre cercanos a los contenidos locales que la comunidad de Victoria prefiere.

Terapia Stereo

Este miércoles vuelve, el ciclo de la Psicóloga Nancy Udrizard, “Terapia Stereo”, donde reflexiona sobre aspectos de la vida cotidiana y las problemáticas de la sociedad. En su cuenta de intagram nan.udrizard, se pueden enviar inquietudes y proponer los temas para la columna, un feedback que seguramente los seguidores del micro le será muy útil. Se podrá ver por LT39noticias.com.ar, por el canal de youtube LT39.TV, y en el Facebook RadioVictoria. Los viernes a las 21.55, se podrá también escuchar la columna en FM 90.3.

La Tarde

El periodista Carlos Pérez, se muda del mediodía a la tarde con su resumen de noticias, abarcando todo el universo de información siempre sustentado por la usina de noticias del servicio informativo de Lt39 Multimedios. Notas, columnistas, y las noticias que te permitirán culminar la jornada bien informado.

Los que volvieron en Julio

En este mes, regresó “La Cámara Móvil”, recorriendo las calles de Victoria. Una propuesta simple pero necesaria para la comunidad que encuentra en estos recorridos la oportunidad de ver su barrio y en muchos casos, reclamar por los arreglos en el lugar.

“El Resumen”, cambió de conductores y estilos. Ahora el periodista Agustín Rebossio y la locutora Verónica González, comparten su exitoso espacio radial del mediodía, con imágenes en el propio estudio de radio. Una combinación de noticias y el detrás de escena de la radio que tanto fascina a los oyentes. En vivo por Youtube y Facebook.

El salto de los columnistas

Dos de las columnas más escuchadas de AM 980, ahora se pueden ver en la Plataforma de Lt39: “Es la Economía”, con el especialista Fabián Hutin, y “De Campo Somos”, con el Ingeniero Agrónomo, Ariel García, abordan dos aspectos fundamentales de nuestro país, la economía y la producción, con ingredientes propios locales que hacen entretenidos estos importantes temas.

Para Docentes

Si es docente de Victoria o de la Región, no puede dejar de seguir el facebook de Radio Victoria, donde la Profesora Sandra Buchardo, pone a disposición un detalle de todos los concursos docentes de Victoria y localidades vecinas, con una importante aporte: se publican un día antes del concurso para que prepararse mejor para conseguir el cargo esperado. Se publica en el facebook en video a última hora de la tarde, y los concursos locales se pueden escuchar en el programa “Radionoticias” de Fm 90.3, y unos minutos antes de las 19:00 en Am 980.




RESUMEN DEPORTIVO