Este miércoles en “Radio Noticias” con Carlos Pérez, se llevó a cabo una interesante charla con las integrantes del Grupo Integrador de Fútbol (GIF). Durante la entrevista, las chicas compartieron detalles emocionantes sobre su preparación para los próximos Juegos Evitas que se disputran en Paraná los días 26, 27 y 28 de julio.
En esta ocasión, Paulina Balbi Albornoz, actual volante del Club Newell’s Old Boys de Rosario, compartió su experiencia del pasado domingo 16 de julio, cuando participaron en un torneo de preparación de cara a los Juegos Evitas. En el primer encuentro, se enfrentaron a Lucas González, logrando una victoria de 2 a 1, lo que les aseguró el pase a la final. En la instancia decisiva, se enfrentaron a Academia Crack de la ciudad de Crespo, y tras un emocionante partido, se impusieron en la tanda de penales.
Gabina Angelo, la nueva incorporación al equipo de “Las panteras” y actual delantera del Club Newell’s Old Boys de la ciudad Victoria, compartió emocionadamente su experiencia en la liga diamantina de primera división y expreso sus expectativas de que se siga adelante con el futbol femenino en la ciudad.
El próximo miércoles 26, 27 y 28 de julio estarán presentes en la instancia provincial de Los Juegos Evitas en la ciudad Paraná, las categorías sub 14 y sub 16 del grupo Grupo Integrador de Futbol GIF, “Las panteras”. La instancia nacional de los juegos se disputara en la ciudad de Mar del Plata a fines de septiembre.
Por otro lado Agrario Futbol Club habría invitado al plantel de Las Panteras a ser parte de su primera división de futbol femenino.
Sin duda, estos testimonios reflejan la importancia de continuar promoviendo y apoyando el desarrollo del deporte en la ciudad de Victoria.





RESUMEN DEPORTIVO