Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Se restablece el servicio de agua potable – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Se restablece el servicio de agua potable

En horas de la tarde personal de Obras Sanitarias, terminó con la intervención en el caño de fibrocemento averiado en la intersección de calles Sarmiento y Ezpeleta, en estos momentos se comienza con el bombeo desde la Planta Potabilizadora de agua potable. Paulatinamente irá llegando a los barrios de la ciudad.

Sobre la obra

Con el reemplazo de la pieza averiada, se completa en la misma esquina dos intervenciones por parte del equipo de empleados municipales pertenecientes a la Dirección de Obras Sanitarias; la primera fue en la jornada del lunes con el reemplazo de un caño de hierro muy antiguo, perteneciente al primer ramal de la ciudad; la segunda, en la mañana de este martes con este caño de fibrocemento que se encuentra sobre la vereda.

Seguidamente, se avanzará, una vez fraguado el lodo, a retirar los restos de tierra, cemento y barro para, inmediatamente, proceder con un relleno de broza que oficiará de base sobre la que más adelante se construirán las nuevas lajas de hormigón.

El tiempo en finalizar estás obras dependerá de las condiciones meteorológicas para la ejecución de las acciones.

Exit mobile version