“Espectacular”, podría ser uno de los adjetivos de la presentación este sábado de la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona”, de San Lorenzo, en el SUM de la Escuela de Comercio.
Afortunadamente el frío de la noche, no fue impedimento para una buena asistencia de espectadores, quienes confirmarlo la calidad de actuación, con un repertorio en su primera parte dedicado al Jazz, luego abordaron un poco clásico, para culminar con el tema emblemático de la banda, y con el que cierran todas sus presentaciones, “La Marcha de San Lorenzo”.
El público aplaudió de pie, y se entregaron presentes a su director.
Solo para mencionar, otro espacio para el espectáculo, habría dado otra dimensión al ya imponente show. Si bien la Sala del Cine Teatro Victoria, estaba comprometida para otros espectáculos desde hace meses, y no hay muchos espacios que puedan albergar a 40 músicos, salones como el ex Cine Ideal, o el salón de la Escuela Normal, hubieran permitido otras comodidades, mejor visualización del espectáculo, y mejor acústica.