Cansada de no obtener respuestas tras solicitar la baja de una tarjeta, una mujer protesta en la puerta del Banco de Entre Ríos.
Con una cadena que simboliza el estado en el que se encuentra, “encadenada” a una tarjeta de crédito que nunca solicitó, una jubilada de la ciudad de Victoria decidió protestar en la puerta del banco BERSA con un cartel, una bandera Argentina y una cadena con candados en el cuello.
El cartel con el que se presentó esta mañana en el banco reza lo siguiente: “Al Banco de Entre Ríos ‘Cervicio’ (sic). Quiero que me den de baja una tarjeta que nunca habilité. Me descuentan de mi juvilación (sic) que trabajé hasta los 70 años y saqué mi juvilación como corresponde. Quiero que me devuelvan mi plata de un cervicio (sic) que nunca tuve. Defensa al consumidor me dijo que con el Banco no se mete. La empleada de el banco me dijo que ‘no me da de baja la tarjeta porque hay Covit (sic). Yo quiero mi plata”
Hasta el momento de la publicación de esta nota, la mujer sigue sin obtener una respuesta satisfactoria de la baja del servicio.