Ejecutan obras de bacheo en la RPN° 26 cerca del acceso a Antelo

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que se realizan tareas de bacheo en la RPN° 26 a la altura de la conocida curva de Antelo, en el departamento Victoria. Las tareas para mejorar la seguridad vial, se llevan adelante con la colaboración de la Dirección Nacional de Vialidad.

“Se está trabajando muy bien, es algo bueno no solamente para la comunidad de Antelo, sino también para la gente que transita por la ruta 26”, declaró el presidente comunal, Claudio Taborda. A lo que agregó: “Hay que agradecerle a la gente de Vialidad Provincial y a la zonal de Victoria por el trabajo que están haciendo”.

En cuanto a las tareas, Taborda detalló que se está haciendo un trabajo de bacheo y fresado de la ruta con aproximadamente 47 toneladas de asfalto para recuperar tres zonas. “Estas mejoras brindarán una mejor y segura transitabilidad a vehículos que circulan a diario”, afirmó.

Asimismo, el jefe comunal se refirió a la gran demanda constante de tránsito pesado que presenta esta zona y remarcó: “Podemos observar a diario camiones de gran porte, provenientes de Rosario u otros países, entonces debemos tener la ruta en condiciones a fin de evitar accidentes fatales”, concluyó.

El Director de Vialidad, Departamental Victoria, Fernando Rodríguez, explicó en FM 90.3, los alcances de los trabajos de esta semana:

Fernando Rodriguez – Vialidad Departamento Victoria



RESUMEN DEPORTIVO