Aros de básquet

Finalizaron las tareas de instalación en el nuevo playón deportivo ubicado al lado del ya existente en el predio de la Vieja Estación. Una iniciativa de la cartera de Deportes Municipal que lleva adelante el profesor de educación física Carlos Firpo.

En la oportunidad y con asistencia del equipo de Alumbrado Público, se instalaron los respectivos aros de básquet. A esto se suma la pintura y limpieza de obra que culminará en los próximos días y se encuentra, con el esfuerzo de empleados del Refugio del Cuarto Cuartel, en estado inminente de terminación.

Recordemos que este tipo de alternativas ya se encuentran emplazadas, además del Refugio del Cuarto Cuartel, en la Vieja Estación, Barrio Festram, Club Banfield, plaza Mariano Moreno, Plazoleta Francisco Arce, otro en el parque situado en calle Bicentenario y Av. Esteban Lonne del Barrio Abadía y el que se instaló en el Centro Deportivo del Primer Cuartel ubicado en calle Marcos Paz, Vicente López y continuación de la cortada Tratado del Pilar, además de la pista de ciclismo “Jorge ‘Pollo’ Vieyra.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here