Con un comunicado, Folmer salió al cruce sobre los despidos en la sucursal Victoria

Fue una de las noticias de la semana, la situación que pasaron varios empleados de la empresa Folmer Victoria, que fueron despedidos. Así esta tarde directivos de la histórica empresa enviaron el comunicado que se difunde más abajo para explicar lo sucedido.

El Comunicado

Durante 25 años, Folmer fue distinguido con la representación en Entre Ríos de John Deere, marca líder en el sector.
Desde hace unos años, la multinacional John Deere ha desplegado una política mundial de reducción de la cantidad de concesionarios: tener menos concesionarios y más grandes. En ese marco, ha decidido que Folmer deje de pertenecer a su red en los próximos días.
Estamos culminando un proceso de salida ordenado, dentro del cual estamos adecuando la cantidad de colaboradores al tamaño del negocio. Estas son circunstancias de la vida de las empresas que debemos enfrentar de la mejor manera.
Folmer continuará con el resto de las marcas que representa, tanto en automóviles como en maquinarias agrícolas; marcas que han confiado en nosotros en los 60 años que llevamos liderando el sector en la provincia. Nuevos proyectos están en puerta, los que afrontaremos con renovadas expectativas y con la calidad y calidez de siempre.
Queremos agradecer a nuestro personal, clientes, proveedores y amigos por su habitual colaboración y, como siempre, contamos con su acompañamiento para superar los desafíos por venir.




RESUMEN DEPORTIVO