Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Los 40 del Jardín Pastorcitos de Belén – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Los 40 del Jardín Pastorcitos de Belén

El jardín del Instituto Kennedy cerró su mes de festejos

Fue en la mañana de este miércoles en un acto emotivo realizado en la calle que da a la puerta de ingreso de la institución. Hubo reconocimientos, recuerdos y muchas lágrimas. Hoy con 40 años de trayectoria el jardín Pastorcitos de Belén, de la escuela Privada N°91 “J.F. Kennedy” ya es un referente en la ciudad formando generaciones de destacados ciudadanos victorienses.
Los temas de protocolo fueron interpretados por la Banda Municipal “Sebastián Ingrao” que dirige el maestro Hernán Sánchez.

Sobre el jardín

El Jardín Pastorcitos de Belén, de la escuela Privada N°91 “J.F. Kennedy”, desde su inicio se ha destacado por brindar un entorno seguro y estimulante para que los niños y niñas exploren, experimenten y aprendan de forma divertida.

Su objetivo principal ha sido proporcionar una educación integral y enriquecedora a los pequeños, promoviendo valores como el amor, la solidaridad y la compasión siguiendo las huellas de Jesús. Además, ha establecido una estrecha relación con las familias, fortaleciendo los lazos entre la escuela y el hogar.

Los recuerdos de cada niño y niña que ha sido parte de esta institución perduran en cada rincón del jardín, manteniendo viva su esencia.

Exit mobile version