Allanamiento y secuestro de arma por la muerte de un caballo

Este fin de semana personal Policial de Comisaria Quinto Cuartel, recepcionó la denuncia de una ciudadana quien es propietaria de un equino, que el día Jueves 11 del mes en curso, observa una lesión en el animal al costado derecho más precisamente a la altura de la panza.

Ante esta situación da aviso al veterinario particular constatando que podría ser un disparo de aire comprimido y que por el momento era una herida superficial. En la fecha 13 del presente mes, encontró en el patio donde deja los animales, la yegua sin vida.

De esta manera se da intervención al médico veterinario policial Agente Auxiliar Gabriel Rourich determinó que un balín (el cual fue sustraído y secuestrado) había perforado ocasionando una hemorragia interna que pudo causar la muerte.

Tras realizar distintas tareas investigativas por parte de esta instrucción, la cual dio inicio la mencionada denuncia. Con conocimiento de la magistratura a cargo del fiscal Dr. Martin Vechetti, se solicitan medidas, en una morada en la cercanía, presumiendo se podría materializar prueba de interés para la causa.

Tras la disposición del Juez de Garantías Subrogante de Victoria, Dr. Francisco Márquez Chada se realizó un Allanamiento y Registro Domiciliario encuadrado en la Ley 14346 (Maltrato Animal), en una vivienda ubicada en calle Los Pescadores y Néstor Kirchner; arrojando resultado positivo con el secuestro de un arma tipo Aire comprimido; con mira telescópica y municiones. Los elementos quedaron sujetos a pericias por personal idóneo.

Se informó al Fiscal en Turno; prestando colaboración en el procedimiento personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, División Investigaciones y Criminalística.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here