Asalto y rápido accionar policial

En la madrugada de este miércoles, una mujer fue sorprendida ayer en una vivienda mientras dormía por delincuentes que la obligaron a entregarle dinero y pertenencias.

El llamativo hecho ocurrió en horas de la madrugada en una propiedad sita en Garay entre Basualdo y Dorrego, y tras dar aviso a la policía se montó un rápido procedimiento que derivó en varios allanamientos y requisas domiciliarias, autorizadas por el Juzgado de Garantías local.

Se intervino en tres domicilios, la primera sita en calle Cortada “Che Guevara” y Bv. Belgrano, la segunda en Diagonal Cepeda y Yapeyu, la restante ubicada en calle Copello y Coronel Suarez; arrojando resultado positivo, logrando secuestrar elementos de interés para la causa, dinero en efectivo y un automóvil marca Renault, modelo Megane, quedando cuatro masculinos (3 mayores de edad y un menor), supeditados a la causa que se investiga.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno. Intervino en el lugar, Personal de la División Investigaciones, Comisaria Suburbios, Comando Radioeléctrico y Comisaria de Minoridad.




RESUMEN DEPORTIVO