Se renueva la cartelera en el Cine Victoria

El Cine Teatro Victoria renueva este jueves su cartelera, con 3 películas para distintos gustos y con entradas que van de los $100 a los $400.

A partir de hoy, jueves 16 de marzo, se podrán ver la siguientes películas:

Scream 6

“Mientras los sobrevivientes del reciente ataque en Woodsboro viajan a la ciudad de Nueva York para ir a la universidad, Tara, nuestra última chica, comienza a experimentar crisis psicológicas maníacas mientras ve los fantasmas de los asesinos del pasado. Mientras tanto, su hermana, Sam, intenta manipularla haciéndose pasar por Ghostface”.

“Pero cuando su plan sale mal, tres nuevos asesinos enmascarados aparecen en escena, dejando sin respuesta a la pregunta de quién sobrevivirá y quién será la víctima final”.

Paula

En una sociedad en la que los estereotipos femeninos de belleza resultan inalcanzables, una adolescente de solo 14 años deberá transitar un solitario camino en la búsqueda de la aceptación propia, para la cual la anorexia promete peligrosas soluciones.

Shazam

El joven de 14 años Billy Batson puede convertirse en un superhéroe adulto solo con gritar la palabra “¡Shazam!”. Pero dentro de un cuerpo superpoderoso, Shazam esconde un corazón de niño. A pesar de las inconsciencias propias de su edad, Shazam deberá aprender a controlar sus habilidades para poder enfrentarse a las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here