Con ocasión del día de los enamorados, una mujer que cenaba en un bar céntrico con su pareja se ahogó con un trozo de milanesa. Producto de este incidente, se desvaneció y, al volver en sí, un hombre le realizaba la maniobra Heimlich, siguiendo las direcciones de otra mujer.
En diálogo con FM 90.3, Brenda contó detalles del desesperante momento que le tocó vivir en la noche de este martes. “Yo casi termino de comer un pedazo de milanesa, siento que se me traba en la garganta, sólo llegué a decirle a mi marido ‘no puedo respirar’, me levanto camino unos pasos y me caigo, y no me acuerdo más nada”.
Al volver en sí, la mujer se encontraba de pie, mientras un hombre que seguía las instrucciones de una mujer, le realizaba la maniobra de desobstrucción de las vías respiratorias.
“Estoy muy agradecida, soy mamá de 5 chicos, no se quién es -la persona que la salvó-, ojalá pueda comunicarme con él para agradecerle, me salvó la vida y hoy puedo estar con mis hijos”.
En la entrevista, la mujer cuenta que una vez que pudo volver a respirar con normalidad, se hicieron presentes médicos de emergencia que le brindaros asistencia y le realizaron estudios correspondientes. “Soy hipertensa y se me había subido la presión”.
Una vez que estaban en su hogar, ya pasado el susto, la pareja se dio cuenta que no le habían agradecido a las personas que intercedieron para salvar su vida y buscaron la radio como medio para llegar a ellos y poder comunicarse.
RESUMEN DEPORTIVO