La edición 2023 de la colonia infantil municipal llegó a su fin. Los chicos pudieron realizar actividades recreativas y deportivas en la primera pileta municipal y disfrutaron del cierre con un tobogán de agua.
El jueves pasado se despidieron los niños integrantes del grupo de la Colonia Municipal Infantil del Refugio del Cuarto Cuartel. Estas acciones fueron coordinadas por la cartera de deportes que conduce Carlos Firpo.
Con merienda saludable, actividades recreativas y deportivas en la primera pileta municipal y el cierre con un tobogán de agua, los chicos aprovecharon el último día para disfrutarlo a pleno.





La principal actividad con la que cuentan es la natación, no sólo como espacio de recreación, sino de aprendizaje de la disciplina. También, en la agenda, se programaron juegos, actividades lúdicas según las edades y deportes en variadas disciplinas.
Para terminar, todas las actividades se desarrollaron bajo la atenta mirada del equipo de profesores de educación física conformado por Tomás Martínez, Valeria Ferro, Luis Ramírez, Verónica Azpeitia y Rodrigo Martínez.
RESUMEN DEPORTIVO