El pasado fin de semana, la Delegación Municipal de Islas intervino en un espectáculo público que se realizaba sin autorización en zona de islas. Además secuestraron un arma de fuego con mira telescópica.
El pasado domingo, 22 de enero, personal de la Delegación Municipal en Islas intervino en un espectáculo público que se realizaba sin autorización, a la altura del KM 8 del Viaducto Victoria-Rosario.
Allí, el personal labró las actuaciones pertinentes, ya que se encuentran prohibidos los espectáculos en zona de Islas hasta el 31 de marzo de este año.
A su vez, ese mismo día, en horas de la tarde, el personal municipal, en compañía de personal policial interceptaron a dos personas que se encontraban en “actitud de caza furtiva” y portaban un arma de fuego tipo carabina con mira telescópica.
Por esto, se retuvo preventivamente el arma de fuego y se los notificó de la manda cautelar del Juzgado Nro. 2 de Paraná que establece la prohibición absoluta para los particulares de ingresar al humedal portando armas de cualquier naturaleza.
RESUMEN DEPORTIVO