Site icon Lt39 Noticias

Castraciones sin arancel a perros y perras

La Municipalidad de Victoria continuará realizando castraciones sin arancel. En esta ocasión será a perros y perras de vecinos del Cuarto Cuartel este sábado 21 y domingo 22 a partir de las 08:00 en el Centro Integrador Comunitario (Cochabamba y Passo).

El programa de control de reproducción de mascotas trabaja junto a proteccionistas que brindan su tiempo y esfuerzo para controlar un problema cultural de la comunidad.

Recordár que:

• En esta oportunidad sólo se castrarán perros, machos o hembras.

• Los animales deben estar en ayuno de 8 horas.

• Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto.

• Los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrir a su mascota post operación).

• Los perros deberán ser llevados con correa y bozal si son agresivos.

• Solicitamos que las personas que se acerquen para castrar a un perro sean mayores de edad y concurran con Documento Nacional de Identidad.

• Los interesados en castrar gatos deberán comunicarse con el equipo de Proyecto Miau a través de sus redes sociales para coordinar la disponibilidad de cupos asistidos que brinda la municipalidad.

Exit mobile version