Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Se incendió una camioneta en ruta 11 – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Se incendió una camioneta en ruta 11

En la noche del viernes, aproximadamente a las 22:45 en Jefatura Departamental se recibió la comunicación de un incendio de un vehículo en el km 126, de la ruta provincial N° 11. Se hizo presente personal policial de Comisaria Rincón de Nogoya Sur. Para cuando llegó al lugar, la camioneta marca Chevrolet, modelo S10, se encontraba totalmente en llamas, hallándose también en el lugar funcionarios de la Brigada de Delitos Rurales, acudiendo al lugar Bomberos Voluntarios Victoria, quienes sofocaron el mismo.

El conductor del rodado, un masculino de 37 años, domiciliado en el sexto distrito de la ciudad de Gualeguay, manifestó que venía circulando en dirección hacia Victoria y sintió olor a quemado, es por ese motivo que decide detenerse en la banquina, al descender y abrir el capot la misma toma fuego, siendo imposible extinguirlo, originándose pérdidas totales, se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno.

https://lt39noticias.com.ar/site/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Video-2023-01-13-at-22.45.44-3.mp4
Exit mobile version