La Municipalidad de Victoria dio inicio a las tareas programadas para el recambio anual de la materia orgánica y vegetal de los canteros en plaza San Martín. Además, se estarán sembrando especies florales para la estación veraniega.
La municipalidad ya ha realizado el cerramiento de la primera parcela a intervenir. Desde la Dirección de Producción y Medio Ambiente se informó que se irá avanzando por etapas hasta concluir con todo el perímetro.


“Es un trabajo en conjunto entre Obras Viales, la dirección y el vivero municipal, para que se produzca esta renovación de estación anual que proponemos”, dijo la directora de Producción y Medio Ambiente, Luciana Silva.
Mientras dure el proceso, se harán los movimientos de suelo necesarios para retirar y rellenar con nueva tierra fértil que será sembrada. Se estima que este trabajo estaría finalizado para el 8 de diciembre con el tradicional encendido del árbol de navidad.
RESUMEN DEPORTIVO