Vuelve el truque a Victoria

Organizaciones sociales realizarán una jornada de trueque en Plaza San Martín, en consonancia con las jornadas que se realizan a nivel nacional. La convocatoria se realiza bajo el lema “El Salario ha muerto, vuelve el trueque”.

En el lugar se podrán trocar todo tipo de productos y los vendedores contarán con una “lista con referencia de valores en créditos del trueque para un intercambio justo”.

Además se realizarán capacitaciones en torno a espacio de Géneros, Salud Comunitaria y niñeces.

La Convocatoria:

Lucha Nacional
Victoria Entre Ríos.
3 de Octubre
Plaza San Martín 9hs.
El Salario a Muerto.
Vuelve el Trueque.

Lxs trabajadores de las organizaciones sociales volvemos al trueque, para poder llegar a fin de mes. Producimos todos los días, a lo largo y ancho del país, pero igual somos cada vez más pobres…
A un mes del Consejo del Salario, donde se definió un aumento salarial insuficiente que no recupera nada de lo perdido ante la inflación, millones de trabajadores quedamos una vez más por debajo de la línea de pobreza. La Canasta Básica Total, que necesita una familia para no ser pobre, trepó a $120.000, siendo los alimentos los productos que mayor aumento registraron. *La mitad de las familias del país SOMOS POBRES.
Lxs trabajadorxs producimos, pero incluso muchxs con trabajo en blanco hoy también son pobres. Por ello, las organizaciones sociales organizaremos una jornada de trueque en todo el país.
¡Acérquese señora, señor, a esta jornada de protesta! ¡Aquí podrá encontrar lo que está necesitando para llegar a fin de mes! ¡Todo casi nuevo, o más o menos nuevo…!
*
Traiga su manta para trocar, que será ud. bienvenido. Le ofrecemos una lista con referencia de valores en créditos del trueque para un intercambio justo, como también animadores en cada pasillo, que le harán publicidad gratis y a los gritos, a todos sus productos. Una verdadera joya.
PERO ESO NO ES TODO. Luego de las súper ofertas, tendremos una exposición en vivo y en directo de todos los productivos gastronómicos, Clases de capacitación en vivo, espacio de Géneros, Salud Comunitaria y Niñeces.
Súmese a esta jornada de protesta:

  • Reparto de las horas de trabajo para todxs lxs trabajadores: TRABAJAR 6 HORAS PARA TRABAJAR TODXS SIN BAJAR LOS SALARIOS.
  • Aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil por arriba de la inflación.
  • Refuerzo de ingresos urgente para trabajadores y jubiladxs.
  • Exigimos al Gobierno Nacional la inmediata aplicación de la ley de abastecimiento y control real de precios.
  • Quita del 21% del IVA a todos los alimentos de la Canasta Básica.
  • En lugar de ajustar a lxs más pobres, ¡cárcel y sanciones a los especuladores y formadores de precios! Impuestos progresivos a las grandes empresas y bancos. Impuesto permanente a las grandes fortunas.
  • Es urgente el llamado a PARO GENERAL por parte de todas las centrales sindicales.
  • ¡Fuera el FMI! ¡La deuda es con el pueblo!
    Prensa Milton Nuñez 3436461759
    Gustavo Correa 3416859911



RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here