El jueves 01 del corriente mes, fue denunciado un hecho de Abigeato en Comisaria Primera de la Sección Isla, a raíz de lo cual personal de la Brigada de Delitos Rurales, comenzó a realizar tareas investigativas, pudiendo localizar, un domicilio que podría estar relacionado con la faena de un animal vacuno, como así también a la comercialización de carne.
Con las pruebas recabada solicitaron mandamiento judicial, al Juzgado de Garantía de la ciudad de Victoria, para realizar un allanamiento domiciliario en una vivienda ubicada en zona de Islas, el mismo fue otorgado en la víspera, arrojando como resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de: una Escopeta cal.12 mono tiro, sin documentación; 02 cartuchos cal. 12, un cartucho cal 12,70; un cartucho cal.22; dos vainas servidas cal 16; un cuchillo acero inoxidable, tres ganchos de alambre; dos teléfonos celulares, cortes cárnicos sucios, con pasto, tierra, pelos, restos de cuero; iniciando causa por separado por la tenencia ilegal del arma de fuego (SUP. Inf. Art. 189⁰ bis del C.P.A.); todo relacionado al hecho que diera lugar al procedimiento realizado, quedando supeditado a la causa un masculino mayor de edad.
Personal Interviniente: Personal de la Dirección Delitos Rurales, Comisaria Primera Sección Isla con la colaboración de Comisaria Segunda.