Site icon Lt39 Noticias

Pasó por Victoria el show de El Ángel

El espectáculo de transformismo cómico más impresionante de Entre Ríos, el show de El Ángel, de Gualeguaychú, con gran puesta en escena y enorme despliegue de vestuarios (a cargo de la victoriense Gaby Gironés) pasó por el Cine Teatro Victoria. Considerado por la crítica periodística como el show de transformismo más importante de Latinoamérica.

Asimismo, en nuestra ciudad este show fue declarado de interés municipal. El secretario de Gobierno, Pedro Mansilla, fue quien hizo la entrega formal del decreto en el que consta la mención.

A sala llena, el Cine Teatro Victoria recibió el espectáculo durante la noche del viernes pasado. Sumando adeptos y consagrándose en nuestra ciudad como lo viene haciendo hace 28 años en la localidad de Gualeguaychú.

El show del Ángel cuenta con la reciente incorporación del actor Fernando Parra, imitador oficial de Mirtha Legrand, quien viene trabajando muy fuerte desde hace más de 20 años en teatros y televisión, desplegando todo el humor como fórmula de la risa. Además, cuadros cómicos que hacen que este espectáculo sea mágico y divertido con la dirección artística de los hermanos Quintana. El director y productor del espectáculo es Osky Beigbeder.

Exit mobile version