Site icon Lt39 Noticias

Victoria tuvo su primer Fiesta del Sábalo y Regionales

En un marco colmado de público presente en el predio de Playa Alta, se vivió y disfrutó de un escenario que contó con las presentaciones de artistas locales y la actuación en vivo de “Los Príncipes” y el “Chango Spasiuk”. 

La fiesta que es organizada por el Ente Mixto de Turismo Victoria (EMVITUR), apoyada por los Gobiernos provincial y Municipal e importantes empresas privadas busca ofrecer a la comunidad de Victoria, de la región y visitantes en general, una propuesta en la que convivan la música, gastronomía, oferta de productos regionales del río, el Delta, y aquellos asociados a las zonas y poblados rurales de la región, especialmente la producción de viñedos y bodegas, y los emprendimientos caseros artesanales e industriales de regionales alimenticios. 

En su primer jornada, los productores de “Manos Victorienses” expusieron sus productos, a la vez que en el escenario principal se presentaban bandas locales y cerró la noche el grupo “Los Príncipes”.

El domingo, victorienses y turistas disfrutaron de la “Peña Diurna”, con micrófono abierto durante el almuerzo y a partir de las 15 horas las actuaciones de la Batería 4.40, Taller Municipal de Danzas Litoraleñas, Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao”, Marcos Pereyra, la actuación estelar del Chango Spasiuk y Padularrosa – Romero y Terruñeros.

Exit mobile version