Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
“No se olviden de que juntas podemos hacer más” – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

“No se olviden de que juntas podemos hacer más”

Bajo el lema “Las Mujeres sembramos y transformamos” esta miércoles se realizó un encuentro en la sede del PJ local. Allí la vicegobernadora Laura Stratta declaró “Estos son días para reflexionar sobre las desigualdades y las violencias que todavía nos atraviesan”

En el acto, también estuvieron presentes las familiares de Noelia Soledad Almada, asesinada el 15 de marzo de 2021, quienes también hicieron uso del micrófono y compartieron unas palabras ante el público presente.

Stratta hizo hincapié en la importancia de esta semana de la mujer para crear espacios de reflexión y de unión y afirmó: “Me emociona ver que nuestro partido esta colmado de mujeres comprometidas, que con amor se brindan a los demás, que no miran para otro lado cuando hay una injusticia. Y hoy quiero hacer mi reconocimiento a cada mujer militante que con amor transforma, que con amor repara, que con amor acompaña”.

Para finalizar sus palabras Strata agregó: “estamos rescribiendo la historia, ahora tenemos voz y solo juntas podemos hacer más”

A su vez, en el acto, la directora departamental de escuelas Claudia Pereyra, entonó unas canciones alusivas a la reunión.

Exit mobile version