Adiós al carnaval en un fin de semana pleno de turismo

En la noche de este lunes, feriado de carnaval, dos eventos carnestolendos convocaron la atención de victorienses y turistas , en un fin de semana de gran convocatoria. El homenaje a los “Carnavales de Antaño” con la actuación de la Batería 4.40 en el recorrido tradicional de los corsos victorienses en el centro cívico de la ciudad, y la fiesta en el predio de la Vieja Estación con artistas locales y batucadas con pasistas.

El Carnaval de antaño

Una iniciativa que pretendió rememorar aquellos carnavales bien nuestros, desplazándose por las calles del centro de la ciudad sobre la actual peatonal gastronómica y turística. Convocó la participación de aquellos vecinos y turistas que se encontraban cenando en los bares y restaurantes del centro. Todas las miradas y palmas fueron para la Batería 4.40 con su batucada y pasista Agustina Hereñu, además de contar con la presencia las finalistas de los carnavales victorienses Jorgelina Schuth y Candela Córdoba Jordán, respectivamente.

Más tarde, y como parte de las movidas que ambas expresiones tenían previstas para la fecha, la peatonal contó con el desfile de Obrigado por sus 20 años y Terror do Corso, que terminaron haciendo de la noche del lunes una fiesta de carnaval.

Vieja Estación

Desde el escenario mayor del predio de la Vieja Estación se despidió el carnaval hasta el próximo año. Allí se concentró una multitud de visitantes y victorienses que, con reposeras y sillas, se ubicaron alrededor del playón que sirvió en la oportunidad como pista de baile ya que actuaron en vivo el grupo folclórico Padularrosa Romero y Terruñeros, “El Ritmo” de Nogoyá, “Vic Band”, “Grupo Ensueño”, “Hijos del Sol” y la batucada “Osvaldo rey” con su pasista Cristela Medrano.




RESUMEN DEPORTIVO