BECAS MUNICIPALES DE ESTUDIO NIVEL TERCIARIO/UNIVERSITARIO

Hasta el 10 de abril podrás inscribirte para en la Oficina de la Juventud (Calle Gualeguaychú 375) de 8 a 12 de la mañana para acceder a una Beca Municipal de Estudio.

REQUISITOS PARA INGRESANTES

a) Tener domicilio real y efectivo en Maciá, como mínimo, durante los últimos cinco (5) años calendario.
b) Tener aprobado total y regularmente el ciclo secundario completo en establecimientos educativos de nuestra localidad.
c) Tener constancia de alumno regular de nivel terciario y/o universitario o constancia de ingreso en el caso de ingresantes.
d) Cursar carreras reconocidas oficialmente.
e) El ingreso económico del grupo familiar del solicitante deberá demostrar que no cuenta con los recursos suficientes para solventar los gastos de estudios.
f) Se otorga solo una beca por grupo familiar, excepto en los casos en que la familia esté conformada por cuatro o más hijos, pudiendo acceder a un beneficio más.

REQUISITOS PARA ALUMNOS REGULARES

Contar con el cincuenta por ciento (50%) de las materias aprobadas del año académico anterior tanto para carreras terciarias como universitarias.

FORMULARIO WEB: https://drive.google.com/file/d/1XPhl4xP9NcS2Zt2RybhPyJVfo9sYBdX6/preview


Una vez cerrada la inscripción la evaluación de otorgamiento estará a cargo de una comisión compuesta por el Presidente Municipal o quien este designe, un Concejal por cada bloque político representado en el Concejo Deliberante, un representante de la Dirección de Juventud del Municipio, un representante de la Secretaría de Desarrollo Social.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here