Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Se realizó el segundo operativo de donación de órganos del año: beneficiará a cuatro pacientes – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Se realizó el segundo operativo de donación de órganos del año: beneficiará a cuatro pacientes

En la madrugada de este jueves tuvo lugar en el Hospital San Martín, de Paraná, una nueva donación de órganos y tejidos, la segunda del año.

De esta manera, cuatro pacientes en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), pueden acceder al trasplante gracias a este gran gesto solidario de otra familia entrerriana.

El proceso de donación fue liderado por los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), una de las seis unidades con que se articula la Red Entrerriana de Trasplantes dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

Las autoridades de Salud; todo el personal del Hospital San Martín y del Laboratorio de Epidemiología que posibilitó los resultados de Covid-19 negativo en los acotados tiempos con que se cuenta en estos procedimientos, agradecen a la familia donante el testimonio a favor de la vida.

Fuente: APFDigital
Exit mobile version