En el mediodía de este viernes, personal que se encontraba haciendo guardia en la Jefatura Departamental Victoria, al llevarle el almuerzo a uno de los detenidos, encuentra a éste sin vida dentro de la celda.
El hombre de 22 años, detenido por el delito de hurto automotor, se quitó la vida utilizando un trozo de frazada, que ató a la ventana de la puerta de la celda. El médico policial constató su deceso.
El joven iba a ser trasladado a la Unidad Penal N°1 para cumplir la prisión preventiva por 20 días, decisión tomada por el
Juzgado de Garantías.
En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, Dr. Guaita, médico policial y gabinete de la División Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia.
La detención:
Recordemos que el joven había sido detenido el pasado martes, 18 de enero, en la ciudad de Paraná, cuando se encontraba con su pareja, también de 22 años. Allí fue detenido por ser el acusado de la causa caratulada como “Hurto de vehículo dejado en la vía pública”.
Ese mismo día, tras su detención fue trasladado a la alcaldía local, por ser el autor material del ilícito, rezaba el informe policial.
RESUMEN DEPORTIVO