El intendente realizó un balance de los últimos trabajos del 2021

La Municipalidad de Victoria ha trabajado en varios frentes que preocupan a los vecinos, como es la recuperación de las calles, el abastecimiento de agua potable y la construcción de viviendas.

En torno a esos temas y en diálogo con Sebastián Firpo por FM 90.3. el intendente Domingo Maiocco comentó cuáles fueron los últimos trabajos del 2021 y los que están en agenda para tratar en este comienzo de año.

Planta Asfáltica

En este momento la planta se encuentra parada para realizar tareas de mantenimiento de la maquinaria. “Esto nos va a tener un poco demorados en cuanto al trabajo de recuperación de las calles que se venía realizando, pero aunque se demore un mes o dos, luego nos va a permitir arrancar con otro dinamismo”, declaró el intendente

Terreno para viviendas

El intendente afirmó que ya se realizaron los trabajos de planimetría y que ahora resta el trabajo de la maquinaria municipal, que deberá realizar un movimiento de tierra de alrededor de 13 mil metro cúbicos, para poder entregar en tiempo y forma a la empresa adjudicataria.

Agua Potable

Se realizaron trabajos en zona de islas que permitieron que el río dejara de bajar. “Se busca al menos mantener la altura que, todos sabemos, que está por debajo de un metro y es compleja la situación”. “Para solucionar este problema habría que hacer obras mayores que nosotros no estamos en condiciones de hacer. Lo venimos reiterando desde que se iniciaron los incendios en las islas en el año 202, que el gobierno nos apoye con una draga, porque a la Municipalidad de Victoria se le hace imposible contratar”

La nota completa:




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here