Esta madrugada una mujer fue apuñalada por su pareja, quien luego intentó quitarse la vida. El hecho ocurrió en Paraná y en el lugar trabaja personal de la División Criminalística y médicos Forenses.
Según la información a la que pudo acceder este medio, la víctima habría llamado al 911 pidiendo auxilio, pero cuando personal de la Comisaría Cuarta arribó al lugar la mujer se encontraba gravemente herida y al llegar al hospital San Martín ya carecía de signos vitales.
El acusado por el asesinato es un hombre de alrededor de 48 años, quien apuñaló a su pareja en el pecho y en el abdomen y luego intentó quitarse la vida.
Médicos y peritos de la Policía se encuentran en el domicilio del hecho recogiendo pruebas y estudiando la escena del crimen para esclarecer detalles del femicidio, mientras que en el hecho ya intervino a su vez la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas.