En medio de la obligatoriedad del pase sanitario, Maiocco confirmó el Corso

El gobernador Gustavo Bordet informó que la provincia va a adherir al pase sanitario que implementará la Nación que hará sea obligatorio tener la vacuna para poder ir a espectáculos públicos, tanto abiertos como cerrados.

Esta semana el Intendente de Victoria, Domingo Maiocco, si bien aún no definió cómo se realizará el control del pase sanitario en las noches de carnaval, si confirmó que “el corso lo tenemos que hacer”.

Maiocco adelantó que en los próximos días se firmarán los contratos con las expresiones, paso indispensable para liberar los anticipos, y anunció que el 23 de diciembre se abrirán las licitaciones para los servicios.

Por su parte el Gobernador opinó: “Yo entiendo que es una muy buena medida pedir el pase sanitario porque, si bien cada uno puede decidir si se aplica o no la vacuna, lo que no podemos perder de vista es que cuando hay eventos masivos y reuniones, es una obligación no sólo cuidarse a sí mismo sino también cuidar a los demás”.

“Las vacunas han demostrado tener una altísima efectividad y queremos seguir teniendo el control de la pandemia por medio de la vacunación”, completó Bordet.

El pase sanitario regirá a partir del 1° de enero.

Presidente Municipal de Victoria – Domingo Maiocco



RESUMEN DEPORTIVO