En los últimos tres meses, y en el marco de la planificación para la recomposición vial que lleva adelante la Municipalidad por medio de la secretaría de Planeamiento, a cargo de Sergio Navoni, se asfaltaron 39 cuadras de la trama urbana, varias de ellas reasfaltadas, con una capa de varios centímetros de espesor con el objeto de brindarle durabilidad al trabajo.
Todos estos trabajos son con recursos propios de la Municipalidad, y no se incluye en este listado las calles que sean asfaltadas o pavimentadas por la obra de la Cuenca Ezpeleta, gestionada por la Municipalidad desde 2016 y que se lleva a cabo con fondos nacionales y provinciales desde 2018.
El detalle de las calles intervenidas, dado a conocer por el intendente Domingo Maiocco, es el siguiente:
Congreso 4 cuadras
Chacabuco 1 cuadra
Rocamora 2 cuadras
Dorrego 5 cuadras
Pringles 1 cuadra
Sarmiento 1 cuadra
Bartoloni 6 cuadras
López Jordán 3 cuadras
Catamarca 3 cuadras
Monte Caseros 3 cuadras
Copello 6 cuadras
Italia 3 cuadras
Profesor Sánchez 1 cuadra
Esta semana quedaron preparadas para asfaltar Sarmiento desde bulevar Rivadavia hasta Corrientes, y este viernes se trabajaba en un segundo tramo entre Corrientes y Matanza, otras cuatro cuadras que la semana próxima serán asfaltadas.
En la medida en que la provisión de materiales no se vea afectada, se continuará con trabajos similares a los efectos de recomponer la totalidad de las calles de nuestra ciudad y ampliar la cantidad de cuadras de asfalto en la trama urbana.
RESUMEN DEPORTIVO