Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó localidades de los departamentos Paraná y Diamante el domingo por la noche. Según supo UNO se registraron inconvenientes en San Benito, Aldea Brasilera, Oro Verde y Valle María. En Paraná hay al menos 10 árboles caídos, postes y unas 15 casas inundadas.
Según informaron desde el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Paraná, hasta el momento producto de la tormenta cayeron al menos 10 árboles, postes y unas 15 familias sufrieron la inundación de sus viviendas. Hasta las 6.30 de la mañana habían caído 22 milímetros.
Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera tuvieron intenso trabajo el domingo por la noche a causa de la tormenta de viento y lluvia que se desató y afectó a la zona. Según indicaron, en la zona de Loma Hermosa 2 y en la curva de Aldea Salto, vecinos sufrieron voladuras de techos de sus domicilios debido a la tormenta.
Por su parte, en Villa Fontana y Tezanos Pinto, hubo caída de árboles y se había cortado la electricidad durante unos 40 minutos. En tanto, en Oro verde, el fuerte viento, derribó el árbol de Navidad que se había instalado como cada año, en el ingreso a la localidad. También se registraron caída de árboles.