Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
“Sigo sosteniendo que mi papá está acá” – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

“Sigo sosteniendo que mi papá está acá”

En la mañana de este viernes Jésica Ríos, hija del hombre desaparecido desde el domingo en Victoria, dialogó con Nuestra vida sobre cómo se está llevando a cabo la búsqueda de su padre y aseguró que es la primera vez que su padre se ausenta de su hogar.

Sin pistas concretas sobre el paradero de Roberto Ríos, la policía ha realizado rastrillajes en la zona del parque termal, en la ruta que comunica Victoria con Gualeguay y en enlace vial Victoria-Rosario.

Sin embargo, los familiares sostienen que la búsqueda debe continuar en la zona de Victoria del Agua, porque habría testigos que lo vieron luego del que el contingente con el que realizó la excursión partiera sin él. Además, aseguran que el short que se encontró camino hacia Gualeguay no pertenece a Ríos.

https://lt39noticias.com.ar/site/wp-content/uploads/2021/12/YESICA-RIOS-web.mp3

“Yo sé que por sus propios medios no se fue”, declaró su hija y añadió que “hay algo llamativo” en el hecho de que la cámara de seguridad del predio termal muestre el ingreso y no la salida de su padre.

Desde el entorno de Ríos piden apoyo al personal policial en la búsqueda, quienes en el día de ayer no sólo no los acompañaron en el rastrillaje en la zona que ellos insisten que hay que investigar, sino que tampoco les dieron un informe, como lo han hecho en días anteriores.

Exit mobile version