Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Maratón de Combate y muestra de la escuela municipal de Ritmos Latinos – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Maratón de Combate y muestra de la escuela municipal de Ritmos Latinos

Este sábado por la tarde y con una interesante concurrencia de público en las que participó el intendente Domingo Maiocco, acompañado por la secretaría de Desarrollo Social Ibel Ibarra y los responsables de Deportes Municipal y del Refugio, Carlos Firpo y Griselda Peñalba se llevo adelante el evento.

La actividad se enmarcó en el cierre de ambas escuelas que se brindaron, además en el Refugio del Quinto Cuartel para la de Artes Marciales y Deportes de Contacto. Mientras que el Taller Cultural de Ritmos Latinos Infantil se concentro en las instalaciones del Cuarto Cuartel y estuvieron a cargo de Aníbal Barreto y Valeria Ávila, respectivamente.

Exit mobile version