El primero de los hechos ocurrió el día viernes, en calle Matheu entre Yapeyú y Garay, donde un hombre notó la faltante del radiador que, justamente, lo había guardado dentro de la camioneta del lado del acompañante.
Tras notar que habrían abierto la puerta del conductor, realizó la denuncia y tras el accionar policial, se pudo dar con un hombre mayor de edad, con domicilio en el Primer Cuartel, quien habría vendido el radiador en 5 partes.
Otro de los hechos fue el robo de la rueda de una motocicleta Honda Wave, de color rojo. El damnificado realizó la denuncia dando los detalles de la misma, que es rodado 17, llantas a rayos, cubierta marca duro, estado original. Hasta la fecha se continua con la investigación.
El día domingo se recibió en la Jefatura Departamental Victoria una denuncia por el hurto de dos celulares, en una chacra ubicada en Avenida de la Virgen, donde habían festejado un cumpleaños de 15.
Al despertar, la hija del denunciante y su amiga notaron la falta de un Iphone 8, color negro, un LG del mismo color y un cargador.
Tras la tarea del personal policial, un hombre mayor de edad quedó vinculado a la causa tras secuestrar los elementos robados
RESUMEN DEPORTIVO