Esta mañana, la Comisaría de Hernández recibió el alerta de un accidente ocurrido en el kilómetro 375 de la ruta 12. En el mismo, un camión Scania T330, que era conducido por un hombre de Crespo, de 53 años, que circulaba en sentido de oeste, fue impactado en el lateral izquierdo del acoplado por una Renault Kangoo conducido un ciudadano de 21 años, con domicilio en San Benito, acompañado por un ciudadano de 22 años, con domicilio en Colonia Avellaneda; acompañado una femenina de 16 años de edad, domiciliada en la misma localidad. El conductor de de 21 años fue derivado al Hospital de General Ramírez, pero luego debió ser trasladado al Hospital San Martin de Paraná. Habría sufrido traumatismo a nivel de tórax lado derecho, traumatismo cerrado de abdomen, con posible hemorragia interna, fractura expuesta en rodilla izquierda, y fractura cerrada a nivel de la pierna izquierda. Tendría lesión vascular que fue comprimida y fractura de brazo izquierdo. Lesiones de carácter grave.
La ciudadana de 16 años de edad, politraumatismo con Tec sin pérdida de conocimiento , traumatismo contuso con signos de inflamación y edema en región fronto parietal derecha, herida cortante en región posterior pierna izquierda, escoriaciones múltiples. Serían lesiones leves.
El ciudadano de 22 años de edad, quien fue atendido en el Hospital San Blas local, habría Politraumatismo con Tec sin pérdida de conocimiento, dolor en región cervical y escapulo humeral bilateral , escoriaciones múltiples. Serían lesiones leves.
Según la información recogida por este medio, los jóvenes viajaban de regreso a sus hogares luego de haber participado de la fiesta de disfraces de Nogoyá
RESUMEN DEPORTIVO