Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Becas municipales – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Becas municipales

Este miércoles finalizó la campaña de entrega del último aporte del año de las Becas Primarias Municipales, que tienen en esta oportunidad a 188 beneficiarios, según precisó la responsable del programa, Florencia Occhi.

Este jueves se estará entregando en el horario de 8:00 a 12:00 en el hall del cine teatro Victoria (Alem 64) a los beneficiarios que por alguna razón no pudieron concurrir el día que les correspondía, a saber:

• Albornoz, Dylan Alexander
• Almada, Natan Samuel D.
• Arredondo, Lourdes M.
• Bravo, Luisina Anabella
• Enrique, Daniela Belén
• Enrique, Dulce María
• Enriquez, Nahuel Benjamín
• Espindola, Fátima Jazmín
• Ferreyra, Thiago David
• Gerdau, Xiomara Yamila
• Giménez, Ailen Valentina
• Mansilla Gómez, Maite
• Manzo Quiroga, Luciana
• Navoni, Gabriel Marcelino
• Salcedo, Máximo Jesús
• Sánchez Acosta, Morena
• Segovia, Sofía Jazmín
• Sunini, Alejandra Belén
• Urquiola, Paola Alejandra
• Vallejo, Benjamín

Se recuerda que deben concurrir los padres de los beneficiarios con el documento del menor.

Occhi señaló que normalmente la causa por la que no pueden concurrir es que trabajan por la mañana y deben enviar a alguien más, avisando previamente para confirmar la autorización, y debe presentarse con el DNI del menor y del tutor.

En cuanto a la respuesta, la responsable del programa definió que se entregaron el 85% de las becas.

Para 2022 ya se les está brindando a los tutores la información sobre el trámite de renovación, para lo que deberán presentar una certificación de aprobar el año, contemplándose también el caso de los chicos de riesgo, siendo requisito indispensable pasar de año.

Exit mobile version