En la tarde de hoy la vicegobernadora Laura Stratta y el candidato a diputado Nacional Enrique Cresto, recorrieron las obras en curso de la ciudad, a la vez que se reunieron con vecinos quienes les acercaron inquietudes y agradecimientos.
La vicegobernadora resaltó el trabajo que se viene realizando en conjunto con los tres poderes ejecutivos -nacional, provincial y municipal-. “En un contexto de tragedia mundial, construimos Estado, estuvimos ahí, sostuvimos la obra pública, diseñamos políticas públicas para mitigar los efectos que tenía la pandemia y también nos hemos organizado para salir casa por casa con nuestro mensaje de esperanza, de futuro”.
En vista a las elecciones a realizarse en noviembre, Stratta declaró “les pedimos -a los ciudadanos- la confianza para seguir en este camino de realizaciones, en este camino de obras. Victoria se merece y tiene que estar mejor cada día”.
Por su parte, el actual administrado de ENOHSA y candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos, se refirió a la visita de Frigerio a la ciudad, acompañado por el ex presidente Macri, y declaró: “Sabemos que no es nacido en la provincia, trae como apoyo a Lousteau, a Larreta, a Macri, es decir, vienen desde Buenos Aires a apoyar a un porteño. Yo camino acá con los entrerrianos, con Laura, con ustedes”.
“Por supuesto que es importante tener el acompañamiento de pueblo de Victoria para seguir gestionando, porque así como se está realizando esta obra (el colector Perón), que es una realidad, estamos detrás también de lo que es el Plan Integral de Agua Potable, para que no tenga más problemas y empezar a proyectar para una ciudad de 100.000 habitantes pensando 40 años a futuro”. Además adelantó que dialogó con el intendente para encontrar un lugar de acopio para lo que serán $18.000.000 en materiales para el Boulevard Rivadavia y la Plaza Artigas.
RESUMEN DEPORTIVO