La coordinación del Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel que lleva adelante Sandra Correa, invita a la comunidad a participar de la jornada que será llevada adelante por el Profesor y Licenciado Casiano Carballo del programa municipal “Victoria actívate por tu salud” que depende de la Dirección de Salud Municipal, a llevarse a cabo el próximo viernes 29 a partir de las 16 horas.
Recordemos que el programa consiste en actividad física para la salud donde se trabaja el acondicionamiento físico, el ejercicio para enfermedad crónica no transmisible, la psicomotricidad, desarrollo y aprendizaje motor, con entrenamiento personalizado.
Finalmente se invita a quienes quieran sumarse, asistan con ropa cómoda deportiva, agua y respeten las medidas vigentes por COVID 19.
RESUMEN DEPORTIVO