Se realizó un Taller sobre Emociones y Sentimientos

Se realizó el pasado viernes con la participación de los infantes de la escuela Nº2 “Guillermo Brown”.

Dentro del marco pandémico que aún estamos atravesando y tras la vuelta de las clases presenciales, desde la coordinación del Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel que lleva adelante Sandra Correa y que depende de la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Ibel Ibarra en un trabajo conjunto con directivos y docentes de la escuela N°2 “Guillermo Brown” nivel primario se organizó un taller sobre Emociones y Sentimientos para los alumnos del quinto grado a desarrollarse en las instalaciones del establecimiento educativo.

La disertación estuvo a cargo de la psicóloga Alfonsina Espinosa y pretendió brindar un espacio de reflexión y acompañamiento para los niños tras los eventos suscitados durante el aislamiento obligatorio por COVID 19.

Al respecto la responsable municipal del CIC, Sandra Correa, resalto la importancia de estos encuentros, destacando la iniciativa y la apertura que mantiene en forma permanente el CIC con la comunidad. “Estas salidas que sirven para desarrollar tareas y el trabajo conjunto con distintas instituciones nos nutren para seguir avanzando en la gestión que asumimos con el compromiso hacia el vecino en primera persona, atendiendo sus necesidades. En este caso fue para niños, pero tenemos en agenda un abanico de opciones para desarrollar en lo que resta del año”, sostenía Correa.




RESUMEN DEPORTIVO