La Dra. Romina De Luca, historiadora de la educación e investigadora del CONICET, perteneciente al Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Sociales, dialogó con LT39 sobre las condiciones en las que se están llevando a cabo las clases en las aulas argentinas.
En medio de la circulación de una de las variantes más contagiosas del virus es necesario preguntarse si es el momento para flexibilizar los protocolos sanitarios, o por el contrario habría que endurecerlos.
También se hace imperante la pregunta sobre la vacunación para niñas, niños y adolescentes, sin dejar de pensar que aún no se ha completado el esquema de dos dosis en la población objetivo actual.
De estos y otros temas dialogó la Dra. en esta entrevista virtual con la Plataforma Multimedia de LT39
RESUMEN DEPORTIVO