MARTES 14: Segundas dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 30 de julio inclusive (De 8 a 12.30hs en el Club 25 de Mayo).
MIÉRCOLES 15: Segundas dosis de Moderna para quienes recibieron la primera con Sputnik hasta el 23 de junio inclusive (De 8 a 12hs Centro de Empleados de Comercio).
JUEVES 16: Segundas dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 3 de agosto inclusive (De 8 a 12.30hs en el Club 25 de Mayo).
- Para todas las jornadas de segundas dosis la sola presentación de la libreta de vacunación (con fecha correspondiente a las convocatorias realizadas) será suficiente para poder vacunarse. En ningún caso se inmunizarán personas cuyas fechas de primeras dosis no se correspondan con dichas convocatorias.
RESUMEN DEPORTIVO