Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Charla sobre cooperativismo en Victoria – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Charla sobre cooperativismo en Victoria

En la ciudad de Victoria son muchas las personas que han decidido desarrollar sus actividades a través de la formación de cooperativas de trabajo. Ante la inquietud de éstas y la necesidad de reorientarlos en torno a la conformación de esta organización del trabajo, es que se realizó esta charla informativa en las instalaciones del INTA Victoria.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales y la coordinación del Senador Gastón Bagnat, se reunieron con cooperativas ya conformadas y con trabajadores que están en proceso de formación para conocer los beneficios y los pasos a seguir para conformarse bajo esta organización formal.

https://lt39noticias.com.ar/site/wp-content/uploads/2021/09/GASTON-BAGNAT-web.mp3
Gastón Bagnat
Exit mobile version