Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
49 años de credibilidad y prestigio – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

49 años de credibilidad y prestigio

En casi dos años donde la pandemia desdibujó muchas actividades y obligó a reinventarse, los medios de comunicación, en todos sus formatos, tomaron un nuevo impulso y afianzaron aún más su relación con los consumidores. “La comunicación ha tenido un rumbo positivo para nosotros, porque la gente necesitó conectarse más con la realidad, y nosotros fuimos el vínculo”, expresó el Presidente Grupo Televisión Litoral, y La Capital Multimedio, Gustavo Scaglione, en comunicación con Lt39 Am 980, con motivo de su aniversario 49.

“Pueden cambiar los vínculos, o la manera de llegar, pero no el contenido”, reflexionó, y aseguró que “credibilidad y prestigio”, son los valores que hacen grande a un medio.


El grupo de medios que lidera Scaglione es uno de los más importe del país y cuenta con más de 700 trabajadores directos en sus distintas plataformas.

https://lt39noticias.com.ar/site/wp-content/uploads/2021/09/GUSTAVO-SCAGLIONE-web-1.mp3
Gustavo Scaglione
Exit mobile version