Los dos adolescentes fueron encontrados en buen estado de salud esta mañana y fueron entregados a su tutores, luego de un amplio e intensivo operativo de búsqueda en el que participaron personal policial, bomberos voluntarios y canes adiestrados para el caso.
Los hechos
A las 20:00 de ayer la madre la adolescente radicó una denuncia por búsqueda de paradero en la Comisaría del menor y violencia familiar de Nogoyá, ya que su hija había salido de su casa a las 7:20 de la mañana para ir al colegio, pero no volvió a casa.
La denuncia la realiza tras contactarse con las autoridades escolares, las cuales le informan que la menor no había asistido a clases y luego de buscar en casa de allegados y familiares sin resultado. La mujer dio aviso a la madre del otro adolescente y se constató que tampoco había concurrido a la escuela.
Una vez la policía tomó conocimiento de la situación comenzó un rastrillaje por calle Alem, en inmediaciones de una laguna, donde encontraron las bicicletas y las mochilas de los jóvenes. Esto disparó un operativo más intenso, en donde participaron canes y bomberos voluntarios, focalizando la búsqueda en la zona de Paseo de los Puentes, al sur de Nogoyá.
Recién esta mañana la policía logró dar con el paradero de los adolescentes que fueron examinados y, tras comprobar que se encontraban en buen estado de salud, fueron entregados a sus padres.
RESUMEN DEPORTIVO