Una mujer denunció que dos hombres la amedrentaron con un arma blanca, cuando ingresaba a su domicilio en calle María Oberti de Basualdo y San Miguel.
El hecho ocurrió el sábado y derivó en un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda en calle Gobernador Sola entre Intendente Copello y San Miguel, donde se encontraron elementos relacionados a l causa. Posterior se detuvieron a dos personas, mayores de , con antecedentes, quienes serían los autores del ilícito. Ambos hombres quedaron alojados previo examen médico en Jefatura Departamental, a disposición de la Magistratura interviniente.
Operativo por drogas
El sábado se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda sita en calle Passo entre Alem y San Martin, arrojando el mismo resultado Positivo, procediéndose al secuestro de 44 comprimidos tipo “CLONAZEPAM” de distintas marcas, cuatro plantas de la especie Cannabis Sativa, una balanza digital de precisión, chips de telefonía celular y otros elementos relacionados a la causa. Producto de esta medida, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quedando alojado en Jefatura Departamental previo examen médico, a disposición de Fiscalía. A quien también se le atribuye causa por el supuesto delito de abuso sexual agravado, delito de amenazas y coacción, amenazas calificadas, abuso sexual agravado y amenazas reiteradas.

Hurto en un vehículo
Varios elementos fueron sustraídos en la madrugada del sábado del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Abásolo y Junín. Personal de Investigaciones encontró algunos de esos elementos arrojados en la vía pública. Posteriormente se detuvo a tres hombres sindicados como posibles autores del ilícito. Curiosamente, en el parte policial se da cuenta que tras quedar a disposición de la Fiscalía y ser correctamente identificados, fueron puestos en libertad “debido a que no se contaba con espacio físico en dependencia policial para ser alojados”.

Detenidos en flagrancia
Siendo la 01:50 del sábado, un llamado telefónico dio cuenta a la Policía sobre la presencia de dos personas que habrían ingresado a la obra de una empresa que realiza limpieza de cloacas y desagües. Se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico, localizando en calle 9 de julio y Mitre, a dos jóvenes de 14 y 15 años, quienes tenían en su poder varias herramientas de mano y una baliza de luz. Las mismas pertenecían a la obra, que posteriormente fueron denunciadas como sustraídas por el encargado de la empresa.
Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien ordeno el formal secuestro de los elementos, para su posterior entrega al damnificado, y que los menores sean trasladados hacia Comisaria de la Mujer y Violencia Familiar, para ser entregado previo examen médico a personal del Copnaf.
Susto
El domingo una rama cayó sobre la camioneta de un turista en la Costanera. Rompió el parabrisas pero no hubo que lamentar personas lesionadas.
RESUMEN DEPORTIVO