Site icon Lt39 Noticias

Día de las Infancias en el NEC

nec

Este 15 de agosto, el Nuevo Espacio Cultural realizará actividades artísticas para compartir en familia, con el fin de festejar el día de la niñez y, a su vez, recolectar juguetes, ropa y alimentos que se entregarán a familias en situación vulnerable.

Se realizarán pequeños talleres con duración de 45 minutos, para poder cumplir con los protocolos correspondientes a la situación actual, las familias podrán realizar instrumentos musicales, pintar, dibujar, leer y escuchar cuentos, entre otras actividades.

Desde el NEC se pide la colaboración de la comunidad victoriense que pueda aportar pinturas, pinceles, latas, tubos de cartón, tachos de pintura vacíos, con los que se realizarán los instrumentos y las actividades de pintura, a su vez, quienes tengan juguetes nuevos o usados en buen estado, ropa de chicos o alimentos para donar, se los recibirán en Piaggio y Chacabuco durante toda la semana en los horarios que el espacio brinda los talleres.

Contacto: 3436 478372 Instagram: Nuevo Espacio Cultural (NEC) Dirección: Piaggio y Chacabuco (Sede de la Sociedad de Horticultura)

Exit mobile version